jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Por presión del Gaula Militar y Policía liberan pareja secuestrada en la Guajira

En operaciones militares de seguridad y defensa del territorio, efectivos del Gaula militar y Gaula Policía seccional Guajira, logan liberar a una pareja de comerciantes en el municipio de la Jagua del Pilar Guajira.

Arnobys Rafael Barros Berty y Nailbet Martínez García  fueron secuestrados el pasado 9 de julio del 2017, en el corregimiento de Palomino, vía que conduce de Santa Marta a La Guajira, y por quienes exigían una suma de más de un millón de dólares para su liberación.

Tras un trabajo conjunto con el Gaula Policía y la Fiscalía, estas personas recobraron la libertad después de estar amordazados, vendados y abandonados en la maleza.

“Por la presión que ejercieron las tropas al momento del rescate, los secuestradores emprenden la huida y al momento de la liberación no se presentan capturas. En estos momentos las autoridades competentes se encuentran investigando para dar con los responsables de este hecho”, dijeron las autoridades.

El Ejército y la Policía Nacional seguirán trabajando por brindar una seguridad estable y duradera a todos los Colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *