jueves, abril 25, 2024
Judicial

En Valledupar capturan a cuatro sujetos señalados de hurto a residencias

En el barrio Santa Rita de la capital del Cesar, la Policía capturó a cuatro sujetos sindicados de hurto a personas y residencias en Valledupar. El operativo se llevó a cabo tras diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en la diagonal 21 del mencionado sector.

Además de la captura a estas personas, de acuerdo con el informe oficial, les incautaros elementos como arma de fuego y municiones que al parecer usaban para cometer los hurtos en la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como José Brito López, alias Jota Jota, de 23 años de ocupación ayudante mecánico. Este sujeto cuando era menor de edad había sido aprehendido por hurto calificado agravado y en la actualidad presenta anotaciones por tráfico fabricación y porte de armas de fuego.

Jhonny Guerrero Estrada, alias Pichi, 22 años presenta medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto calificado y por el delito de fabricación tráfico, porte o municiones.

Jhonny Said Guerrero Calixto, padre de alias Pichi, tiene antecedentes por fabricación tráfico o porte de armas de fuego, hurto calificado agravado y estupefacientes y Elver José Estrada, 39 años, mecánico, presenta antecedentes por tráfico, fabricación, porte de armas de fuego; hurto calificado agravado secuestro y homicidio. Los elementos incautados son un revólver calibre 38 special y seis cartuchos calibre 38 Special Indumil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *