jueves, abril 25, 2024
Deportes

Drummond entregó dotación deportiva a ganadores del “Torneo de Verano 2017”

En busca de desarrollar e implementar mecanismos que faciliten el mejoramiento continuo de las relaciones con las comunidades del área de influencia, Drummond Ltd. participó en la premiación del evento deportivo “Torneo de Verano 2017” celebrado en la Loma, Cesar.

La actividad contó con la presencia de Rafael García, Coordinador de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., quien hizo entrega de 44 uniformes, 10 balones y trofeos a los campeones y subcampeones de este torneo.

El objetivo de realizar este encuentro deportivo anual, que en esta oportunidad llegó a su cuarta versión, es reunir a jóvenes y adultos de los mejores equipos de fútbol de Chiriguaná, El Paso, La Loma y La Jagua de Ibirico para disputar el título de campeón y subcampeón de fútbol de la región.

“Juego fútbol desde los 8 años de edad.  Es mi primera vez participando en el torneo y lo hago porque me gustaría llegar a ser futbolista más adelante. Estoy agradecido con Drummond por participar en este campeonato”, expresó Simeón Bastidas, mejor goleador del torneo.

Para Drummond es de gran importancia seguir apoyando actividades deportivas que reúnan a jugadores y aficionados, con la finalidad de generar espacios de sana recreación y convivencia creando sentido de pertenencia por sus raíces. Por eso, Mario Contreras, Vicepresidente de la Junta Directiva del torneo, manifestó: “Drummond Ltd. ha sido una empresa que nos ha colaborado mucho. Deseamos de corazón lograr nuevamente la realización del torneo el próximo año y que nuevamente puedan acompañarnos”.

Esta actividad se da en cumplimiento al programa de Fortalecimiento Comunitario de Drummond Ltd., que seguirá desarrollando y estructurando estrategias que mejoren las condiciones de vida de la región, ratificando así día a día su misión como buen vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *