jueves, abril 18, 2024
General

Arrancó celebración de los 468 años de Valledupar

Con la caminata ecológica al parque de Los Besotes y la entrega de algunas obras, se dio inicio a la celebración de los 468 años de la fundación de la ciudad de los Santos Reyes. La Alcaldía lidera toda la programación que finaliza el 7 de enero.

La celebración sigue el cuatro de enero con un foro sobre los 468 años de Valledupar en la biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez desde las ocho de la mañana. En las horas de la tarde habrá campeonato de domino y el lanzamiento del torneo de voleibol arena.

El viernes cinco de enero el alcalde Tuto hará un recorrido de obras con periodistas de la ciudad, también está en lanzamiento de la copa elite de baloncesto, un partido de fútbol y la unificación de títulos de los campeones de juegos comunitarios.

Para el seis de enero, el día clave de la celebración, se inicia con una alborada a las 5:30 de la madrugada en la plaza Alfonso López. A las siete está prevista la maratón de los Santos Reyes, con una mejor organización este año y con deportistas locales invitados, un tedeum donde serán condecorados cinco sacerdotes y desde las cuatro de la tarde estarán abiertas las puertas del parque de la Leyenda Vallenata para el súper concierto con artistas como Jorge Oñate, Twister ‘El Rey’, Mandy Pulido, entre otros.

“Para el domingo siete de enero también tendremos un concierto, pero de la familia, con el ganador del Grammy Latino, Alex Campos y un festival gastronómico”, dijo el alcalde Augusto Ramirez Uhía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *