miércoles, abril 24, 2024
Deportes

Giovanni Moreno se vuelve a poner la camiseta del Nacional

Este viernes, los hinchas de Atlético Nacional recibieron una buena nueva: el volante creativo Giovanni Moreno regresa al verde de la montaña.

Por medio de sus redes sociales, el club informó del acuerdo de Atlético Nacional con el oriundo de Segovia y con el club Shanghái Shenhua.

“¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el DT Almirón y Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el Verde”, señala el equipo a través de su cuenta de Twitter.

Moreno, que ha hecho parte de las últimas convocatorias de la Selección Colombia, se convierte en el primer refuerzo para el DT argentino Jorge Almirón de cara al torneo local y a la Copa Libertadores 2018.

Lo que no confirmó Nacional, todavía, fueron las condiciones contractuales en las que regresa el volante zurdo de 31 años.

En Colombia el popular Gio jugó en dos equipos: Envigado F.C (2004 – 2008) y Atlético Nacional (2008 – 2010). De ahí dio el salto internacional para vestir la camiseta de Racing Club y del club chino desde donde regresa a las toldas verdes. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *