viernes, abril 19, 2024
Deportes

Franco Armani se despide de Nacional para llegar a River

Tras siete años en la portería de Atlético Nacional,, el arquero argentino Franco Armani anunció por redes sociales su salida del conjunto verdolaga y le pidió perdón a los hinchas a través de una conmovedora carta.

Armani de 31 años y quien conquistó con Nacional 13 títulos, incluido la Copa Libertadores 2016, anunció que abandona el equipo paisa para cumplir un sueño: “Jugar en un equipo muy grande de mi país”.

Armani reveló que ha tomado la “difícil determinación” de querer regresar a Argentina para así poder jugar River Plate, pues desde hace muchos años ese ha sido su anhelo.

“Le pedí a la junta del club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país. Es un anhelo como cualquier jugador tendría poder hacerlo”, precisa el comunicado que fue publicado a través de su cuenta de Instagram.

“Es un anhelo como cualquier jugador tendría poder hacerlo y se me presenta en un momento en el que familiarmente también hago falta cerca de los míos. Sin descartar que el hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la selección de mi país a tan poco del Mundial Rusia 2018”, expresa Armani

Todo indica que River oficializará en las próximas horas la llegada de Armani, quien había sido pretendido por el club Millonario en otras oportunidades, pero las negociaciones nunca concluyeron, sin embargo esta carta demuestra que el experimentado futbolista arribará a Buenos Aires para ponerse la camiseta del histórico club argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *