martes, abril 23, 2024
Judicial

Capturan sujeto por portar arma de fuego ilegal en un partido de fútbol

Unidades adscritas a la Subestación de Policía El Paso, capturaron en la cancha de barrio El Cruce, calle 5 carrera 25, de esta localidad, a un sujeto que portaba un arma de fuego ilegal, donde se llevaba a cabo un encuentro deportivo.

Se trata de Miguel Álvarez, de 19 años de edad, natural de El Banco Magdalena, quien tenían en su poder un arma de fuego, tipo Revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 largo, con tres cartuchos para el mismo; al parecer le borraron el número de serie y no presentó los documentos para porte o tenencia de la misma.

Álvarez junto con el arma de fuego y la munición fueron dejados a disposición de la fiscalía local del municipio de Chiriguana, donde se encuentra a la espera de que un juez le defina su situación jurídica.

“El Comando del Departamento de Policía Cesar continua su incansable trabajo, para mejorar la seguridad de todos los habitantes del Cesar, e invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia que pueda afectar la tranquilidad y la seguridad de nuestras comunidades, a través de las líneas 123 y 156, donde manejaremos absoluta reserva”, dijo la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *