jueves, marzo 28, 2024
General

Casa Alex Rosado llevó alegría a más de 250 niños de Valencia de Jesús

Este año de nuevo la Casa de Alex Rosado, con la Fundación Rafael Calixto Escalona Martinez, le alegró el corazón a más de 250 niños de Valencia de Jesús con la entrega de regalos realizada en la tarde de este viernes en esa localidad en medio del acompañamiento de muchos padres de familia y con el apoyo de la Fundación OBET.

El evento donde primó la organización, sirvió de espacio para que funcionaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Mónica Rosado, llevara un mensaje a los niños de no usar pólvora en esta Navidad.

La Casa Alex Rosado contó con la visita de los infantes que emocionados recibían los regalos enviados por sus padrinos y recolectado a través de un trabajo que realiza toda la familia entre amigos y algunas autoridades.

“Son unos bellos regalos que alegran a nuestro hijos y que nos sorprende cada año con este gesto de amor”, dijo James Arieta, padre de uno de los beneficiados.

En la jornada además de regalos, hubo actividad lúdica para los pequeños y entrega de un refrigerio, “le volvimos a cumplir a mi tío Alex y a Valencia y este año de nuevo entregamos regalos”, dijo Katia López, una de las organizadoras.

Mientras que Osiris, Enilda, Rosa y Edith Rosado agradecieron a todas las personas y la Fundación OBET que apoyan en la donación de regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *