viernes, abril 26, 2024
General

Poca asistencia en plantón de solidaridad por El Churo Díaz

La convocatoria realizada por las redes sociales de algunos de los seguidores del cantante de música vallenata Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, para hacer un plantó en solidaridad de una supuesta vinculación a una investigación por presunto testaferrato, no tuvo mucha acogida en Valledupar.

En el barrio Guatapurí, se reunieron cerca de 30 seguidores este martes en la mañana, quienes lograron llamar la atención con globos, pancartas y un equipo altoparlante en el que se escucharon las canciones del joven artista.

“Esta es una jornada de apoyo a nuestro artista, estamos aquí de corazón por todas las cosas que él está pasando, sabemos que va a salir adelante”, dijo Leiner Saurith, uno de los organizadores del plantón.

Churo Díaz estaría vinculado a una investigación por testaferro al supuestamente recibir propiedades y dinero de Beatriz Isabel Castro Pérez, más conocida en el folclor vallenato como ‘Mamá Beatri’, quien era su pareja sentimental. La mujer fue privada de la libertad, tras ser imputada por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir.

El fin de semana se conoció una supuesta captura en contra del artista guajiro, hecho que fue desmentido, sin que haya claridad sobre la verdadera investigación en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *