sábado, abril 20, 2024
Cultura

Lista programación para el cuarto aniversario de la muerte de  Diomedes Díaz

El amigo de siempre de ‘El Cacique’ de La Junta, Joaco Guillen tiene lista la programación diseñada para recordar al artista en el cuarto año de su muerte que se cumple el próximo 22 de diciembre.

Los actos inician desde las ocho de la mañana con una ofrenda floral con mariachis en la bóveda ubicada en el cementerio Jardines del Ecce Homo de la capital del Cesar. Allí se espera, como siempre, la llegada de muchos fanáticos de Diomedes Díaz.

A las 6:30 de la tarde se llevará a cabo una eucaristía en la iglesia Santa María del Camino en el barrio El Amparo con presencia de la familia y de seguidores.

Los actos se cierran con un encuentro en la silla del Cacique, ubicado en la glorieta del balneario de Hurtado, donde se desarrollará un conversatorio para recordar todas las vivencias que hacen parte de la historia musical del ídolo de siempre.

Este 22 de diciembre se cumplen cuatro años de la partida de Diomedes Díaz y sus canciones se mantienen en primer lugar en las emisoras y barrios de la Costa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *