martes, abril 30, 2024
Política

Sandra Cujia renunció como secretaria de Gobierno de ‘Tuto’ Uhía

Presentando un informe de los dos años que estuvo como secretaria de Gobierno, Sandra Cujia le dijo adiós a la administración del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía. Rober Murgas asumió en calidad de encargado mientras el mandatario revisa hojas de vida para nombrar en propiedad.

La salida de Cujia Daza la hizo pública, durante un evento de rendición de cuentas de su gestión en presencia de autoridades, líderes y funcionarios de la Secretaría, quienes se pusieron en pie y aplaudieron la gestión que hizo durante su paso por este gobierno.

“Hoy entregó mi cargo con la satisfacción del deber cumplido, decirle a la ciudadanía que este momento de relativa calma en materia de  seguridad que vive el territorio, es momento de profunda reflexión sobre la seguridad ciudadana, hemos hecho unos inmensos esfuerzos, más de 6 mil millones de pesos invertidos por el Alcalde en materia de seguridad a través del Fondo Cuentas en las diferentes Fuerzas que hacen parte de la institucionalidad, el acompañamiento en estrategias de seguridad con nuestra Policía, políticas como Alcalde al barrio, caravanas de seguridad, muchas tareas que cumplimos en este cargo de mucho compromiso”, explicó.

Cujia Daza dijo que su salida fue por decisión personal, “cuando asumí este cargo dije a mi familia que solo era la mitad del periodo de gobierno, dos años para estar en la Secretaría, esa fue la meta, creo que ya la cumplí, es un ejercicio que requiere dinamismo, hay que también bridarle un oxígeno al alcalde, a su gabinete”, indicó.

Por ahora Cujia Daza descartó una aspiración en el futuro a la Alcaldía de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *