viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Sergio Fajardo será el candidato presidencial de la Coalición Colombia

Los equipos de trabajo de Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo y Claudia López se reunieron para acordar las condiciones en que se lanzará la candidatura de Fajardo, por su coalición.

Sergio Fajardo ya es el candidato presidencial de la Coalición Colombia que integran el partido Verde, el Polo y Compromiso Ciudadano, según resolvieron sus compromisarios. Junto con ésta se tomó la decisión de tener como candidato a la alcaldía de Bogotá a Antonio Navarro Wolf.

Aunque hace unos días parecía tambalear la unión entre Claudia López, Jorge Robledo y el hoy candidato, la coalición retomó y eligió candidato.

La decisión se da luego de la más reciente encuesta de cara a las presidenciales del 2018 que muestra a Fajardo con la más alta intención de voto entre sus contendores con un 18,7 %.

En cuanto a Claudia López y Jorge Robledo, quienes también aspiraban a participar en la próxima contienda electoral, decidieron renunciar a su aspiración presidencial, aunque sigue siendo una incertidumbre el hecho de que ambos decidan regresar al Congreso.

Fajardo aún no determina su compañero de fórmula para la vicepresidencia. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *