viernes, abril 19, 2024
General

Arranca Expo Emprendedores, Cesar 50 años

Foto Referencia

Entre el jueves 31 de noviembre y el 1 de diciembre, 50 empresarios se darán cita en Expo Emprendedores, la feria que se convierte en vitrina a través de la cual muestran las ideas de negocio con las que buscan impactar a la sociedad.

El evento se desarrollará en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Cesar, la entrada es gratuita y es organizado por la administración departamental, el Sena Regional Cesar y la Cámara de Comercio de Valledupar.

De las 50 empresas que participan en la feria, 33 son apoyadas por el Sena y la Gobernación del Cesar, ocho por la Cámara de Comercio y el resto por la Universidad del Área Ándina, Universidad Popular del Cesar y Universidad de Santander. Las unidades empresariales ofrecen productos y servicios, desde prendas de vestir hasta gastronomía.

En diciembre de 2016 se desarrolló la primera versión de Expo Emprendedores, con la participación de 30 unidades empresariales, 15 de estas apoyadas por el Fondo Emprender y el restante respaldadas por el programa SENA Emprende Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *