jueves, marzo 28, 2024
Cultura

‘El Joven Cantor’ llega a Bogotá

Para seguir con su plan de promoción en Colombia, Andrés Ariza Villazón y su acordeonero, ‘Tavo’ García, llevan su nueva canción a Bogotá.

‘El misterio’ que ya fue presentado de manera oficial, en medios de Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo y Santa Marta, ahora estará en los medios de la capital del país, gira que además incluye una presentación especial en la discoteca La Trampa, para darle inicio al mes de diciembre.

A partir de este 29 de noviembre, ‘El Joven Cantor’ junto a su compañero se desplazará hasta Bogotá, de esa manera comenzará inmediatamente la visita a medios escritos, televisivos y radiales, destacándose así que Andrés Ariza Villazón mantiene una organización musical con base a un proceso serio, que se maneja con los criterios de constancia buscando con eso una proyección a futuro, la cual no está basada por estar de moda en determinado momento o época, “lo que nos motiva es consolidarnos en el tiempo con estrategias de corto, mediano y largo plazo”, declaró Andrés Ariza.

Al terminar la promoción y compromisos musicales en Bogotá, el intérprete aparecerá en vivo en Atlántico y Bolívar. De igual manera, se anuncia que muy pronto iniciará la recolección de canciones para el próximo álbum discográfico, donde aparecerá una canción de la autoría de Andrés Ariza Villazón.

TOUR EL MISTERIO

Jueves 30 de noviembre: Promoción en medios de Bogotá.
Viernes 1 de diciembre: Promoción en medios de Bogotá.
Viernes 1 de diciembre: Discoteca La Trampa – Bogotá.

Andrés Ariza Villazón

Nació en Cartagena el 6 de enero en el hogar de Andrés Ariza Vega y María Julia Villazón, ambos oriundos de Valledupar.

Pasó gran parte de su niñez en la capital del Departamento del Cesar (norte de Colombia) donde hizo parte de la escuela del maestro Andrés ‘El turco’ Gil, allí aprendió a tocar acordeón desde los 8 años, participó en varios festivales vallenatos consiguiendo el segundo lugar en el Festival del Cachaquito en Mariangola, corregimiento de Valledupar en el 2009. Un tiempo después encontró en el canto su verdadera pasión y horizonte en el género vallenato.

Tiene grabados cuatro álbumes musicales: ‘El Ganador’ (2012), ‘Tributo al compositor Gustavo Gutiérrez’ (2013), ‘Auténtico’ (2014) y ‘Sin Precedentes’ (2016). Fue ganador del Congo de Oro en el Festival de Orquesta de Barranquilla (2015).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *