jueves, abril 25, 2024
General

Jaime González sería candidato por el Centro Democrático  

El senador Álvaro Uribe Vélez le dio la bienvenida a su partido a Jaime González, quien sería candidato a la Cámara de Representante por el Centro Democrático en el Cesar. González aspiró a la Alcaldía de Valledupar por el partido Cambio Radical.

Esta decisión modifica la lista de inscritos que aparece en la página oficial del partido y confirma lo que anunció El País Vallenato tras la visita de ‘Pancho’ Santos a Valledupar, quien se reunió con varios políticos del Cesar entre ellos, Santander Mejía, tío de Jaime González.

“Gracias por confiar en el partido, yo ya estoy de media noche para el día, esto es para ustedes los jóvenes, yo creo que Colombia hoy tiene solo tres opciones castrochavismo radical, castrochavismomoderado y la gran opción democrática que nosotros ayudemos a construir; trabajar aquí no es fácil, porque el nombre mío genera muchas controversia, pero las ideas del partido y otro aquellas que ustedes enriquezca son útiles para Colombia, su compañía nos va a ayudar mucho”, dijo Uribe a González.

Hasta ahora se desconoce cómo será el mecanismo de lista y quienes de los nombres que ya están inscritos serán descabezados, aunque se dice que el periodista y abogado David Sierra Daza lo habrían sacado sin explicación alguna de esa lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *