GPS del celular de Jaime Soto revelaría recorrido de los minutos previos de su muerte
Información recolectada por algunos allegados del empresario vallenato Jaime Soto Guerra, revelan nuevos detalles de los minutos previos al crimen registrado en La Guajira la noche del lunes.
El GPS del celular indicaría el recorrido que hizo el ingeniero en su vehículo hasta el corregimiento de Cañaverales en La Guajira, donde fue encontrado su cuerpo, al parecer con dos disparos en la cabeza. El teléfono fue tirado en una cuneta hacia la vía Los Ponderes de ese departamento.
Información de personas que vieron pasar el vehículo, una Toyota Prado de placas MCT-515, color blanco, entre el Cesar y La Guajira, aseguran que detrás de su automotor iba una camioneta doble cabina, que pasaron por el municipio de La Paz y al llegar a San Juan del Cesar, Guajira, se estacionaron en el parque, se bajaron unas tres personas, dialogaron y luego continuaron hacia Cañaveral, a pocos kilómetros de San Juan del Cesar, donde fue encontrado sin vida.
Desde que se conoció el crimen, las autoridades descartaron hurto como móvil. El coronel José Wilmer García, comandante de Policía de La Guajira, indicó que en el sitio no solo se encontró la camioneta que conducía la víctima sino todos sus objetos personales.
Las investigaciones continúan para dar con el móvil y los responsables de la muerte del empresario sepultado en Valledupar la tarde del martes en medio del dolor y desconsuelo de sus familiares y amigos.