viernes, abril 19, 2024
Local

Cuatro barrios de la Comuna Cinco deben más de $8.700 millones a Emdupar

El gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute les recordó a los habitantes de la Comuna Cinco de Valledupar que es necesario que se pongan al día con el pago del servicio de agua, para poder hacer las inversiones que se requieren para mejorar en calidad.

El funcionario informó que el barrio La Nevada debe en materia de servicio agua, $5.400 millones; La Roca, 950 millones; La Esperanza, $1.200 millones y Candelaria Norte $1.200 millones, entre otros barrios.

“Es importante que nos paguen el servicio de agua, se exigen arreglos e inversiones pero no pagan, se deben poner al día para poder hacer las inversiones”, dijo Gutiérrez Baute.

El mansaje le llegó directo a la comunidad de este sector, durante el encuentro que sostuvieron funcionarios de Emdupar, en La Casa de Justicia de La Nevada, con ediles, presidentes de comunas, de Juntas de Acción Comunal y personas del común, dentro de la estrategia de sacar a Emdupar a los barrios de Valledupar.

“Llegó el momento de que Emdupar salga del aire acondicionado, hoy estamos en la Casa de Justicia, atendiendo toda esta comuna, que sienten que Emdupar estaba en mora de llegar a su barrio y hemos llegado a trabajar a poner la casa en orden y a escuchar a la ciudadanía, semanalmente vamos a estar en un barrio diferente, en una casa diferente recogiendo las necesidades de la gente, pero también dando soluciones”, dijo el Gerente, quien lideró la reunión.

La Presidenta de la Comuna Cinco, Rubiela Gutiérrez, manifestó, “me parece importante esta jornada de normalización, estaba haciendo mucha falta tener el contacto con la comunidad, porque tenemos la esperanza de poder arreglar muchas cosas”.

José María Gutiérrez Baute estará atendiendo desde la próxima semana en el Divino Niño, Bello Horizonte, Nuevo Amanecer, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *