viernes, abril 26, 2024
DestacadoGeneral

180 familias damnificadas en corregimiento del norte de Valledupar, tras fuertes lluvias

Los corregimientos del norte de Valledupar siguen siendo los más afectados por las fuertes lluvias que se presentan. El corregimiento de Altos de la Vuelta se encuentra incomunicado debido a que la única vía de acceso se inundó tras el desbordamiento del rio Badillo.

En un video que circuló por las redes sociales se observa como los habitantes de esa zona usan unas cuerdas para atravesar la vía de acceso, sin embargo, ante los altos niveles en las últimas horas, la recomendación es que eviten el paso.

Aunque funcionarios realizan un censo para determinar con certeza los daños, se estima que hasta el momento hay unas 180 familias damnificadas a esto se le suman pérdidas en cultivos de arroz, palma y animales en cinco predios, caída de árboles caídos y daños en dos fincas palmeras.

Las autoridades mantienen la alerta en toda esa zona corregimental del norte de Valledupar ya que las fuertes lluvias se mantienen, así mismo la restricción de bañistas en el rio Guatapurí por el sector del balneario de Hurtado en la capital del Cesar. (ver video).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *