miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Dos heridos en atraco en el barrio Sicarare de Valledupar

Cuando llegaba a su casa en el barrio Sicarare, dos sujetos en moto, hirieron de gravedad a Ledimiro Liñán de 66 años por robarle una mochila. En la huida, le dispararon en la pierna a William Dita, quien llegó a visitar a un familiar en ese sector.

Ledimiro Liñán.

El nuevo hecho se registró a las 8:30 de la mañana en la calle 20 C2 del barrio Sicarare. Los dos sujetos, cada uno en una moto, se le acercaron a Liñan, expendedor de carnes en el mercado público de Valledupar y le pidieron la mochila, quien a pesar de que la entregó sin problemas, uno de ellos le disparó. “La bala entró por la espalda y salió por el abdomen, su estado es crítico”, dijo uno de los familiares.

Vecinos contaron además que los sujetos en la huida le disparan a un hombre que llegaba al sector a visitar a un familiar, “por sapo”, dicen que dijo uno de los sujetos que le disparó a Ditta, quien fue traslado hasta la clínica Médicos Limitada donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente remitido a clínica de la Alta Complejidad.

Ledimiro Liñán se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de la herida que le comprometió varios órganos, siendo intervenido. En las afueras de la clínica Santa Isabel, donde fue llevado, sus familiares y amigos realizan oraciones en espera de un milagro.

Este padre de tres hijos, una de ellas residente en España, fue definido como un hombre trabajador y bien querido en el barrio, “él expende carne en el mercado, pero aquí en el barrio a todo el mundo le traía por pedido, en esa mochila lo que debía tener es un cuaderno donde llevaba la relación de sus clientes”, dijo uno de los vecinos.

De nuevo la comunidad lamentó la situación de inseguridad y pidió a las autoridades patrullajes de la Policía en los barrios donde a diario se presentan varios atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *