martes, abril 23, 2024
Judicial

Familiares desesperados por vallenata perdida en Bogotá

Familiares de Ana Luisa Pitre Rodriguez, la buscan desesperados, se trata de una vallenata de 59 años con problemas mentales, que salió dede el domingo 12 de noviembre, de la residencia donde estaba de visita en Bogotá y aun no se conoce su paradero.

Ana Luisa Pitre quien sufre de esquizofrenia y presión alta, vive en Valledupar en el barrio Nueva Esperanza, pero desde hacia un mes se encontraba en Bogotá en la casa de su hijo Donaldo Martinez.

«Ella se quejaba del frío y quería devolverse a Valledupar, tal vez el encierro la motivó a salir a caminar y se perdió», manifestó Martínez.

Donaldo Martinez  vive en la calle 79 Sur No 88J – 28 de la localidad de Bosa, es maestro de obra y ha movido todos los recursos para buscarla, «hemos hecho gestiones con la Policía, los medios de comunicación, en taxi, en moto de todas las formas, pero no hemos dado con su paradero», manifestó su hijo.

Ana Luisa Pitre es morena, viste jean azul, cabello hasta los hombros, blusa blanca y sandalia beige. Pero al parecer algunas personas han manifestado haberla visto con otra ropa. Cualquier información sus familiares agradecen llamar al teléfono 3004368481.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *