viernes, abril 26, 2024
Judicial

Roban en banco Falabella y estación la 15 en Valledupar

Dos hurtos se presentaron en la ciudad de Valledupar en las últimas horas. De la estación de servicio La 15 sujetos armados ingresaron y se llevaron elementos de valor, mientras que en el banco Falabella de HomeCenter mediante sistema de taquillazo robaron el dinero a un cajero.

En el primer caso, tres sujetos con gorra roban en el banco Falabella ubicado en el centro comercial HomeCenter de Valledupar y salen sin que nadie se percate de la situación.

El hecho se presentó en la noche de este lunes festivo, cuando los tres hombres ingresan inicialmente a Home Center y simulando ser clientes del banco solicitan turno para ser atendidos.

“Entran al banco recogen el turno, se paran ahí cuando una persona ingresa a la caja, inmediatamente un sujeto de estos se acerca al cajero y en una charla corta le dice que le entregue los billetes de 100 mil”, explicó el Comandante del Distrito de Valledupar, Coronel Freddy Delgado.

De acuerdo con el cajero, los sujetos se llevaron $4.000.000, “ellos salen del banco, luego del centro comercial y toman un taxi y se van, no hubo la activación del botón de pánico del Banco y es el vigilante de Home Center quien da aviso a la Policía ante la sospecha que le dan los tres sujetos”’ explicó el Coronel.

Las autoridades trabajarán con los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes que de la manera más rápida hurtaron en el banco Falabella de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *