martes, abril 23, 2024
Local

Hasta el 18 de noviembre periodistas podrán participar en Premios Sirena Vallenata

Hasta el próximo sábado 18 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar en los Premios de Periodismo Sirena Vallenata 2017 que lidera el Círculo de Periodista de Valledupar.

“Fue una solicitud de varios colegas que pidieron la ampliación y tras reunión de Junta Directiva logramos hacerlo para que todos tengan la misma oportunidad de participar”, dijo a El País Vallenato, el director de Premios del CPV, Edgar de La Hoz.

En la convocatoria podrán participar los periodistas que hayan publicado trabajos entre el 30 de noviembre de 2016 al 18 de noviembre de 2017, para competir en las categorías: prensa, radio, televisión, reportería gráfica, comunicación organizacional y periodismo ambiental.

Los trabajos publicados deben presentarse a más tardar el sábado 18 de noviembre de 2017 a la 1:p.m en la sede del CPV ubicada en el sótano del edificio Torres del Rosario, ubicada en la calle 15 No 8 – 56  piso 1 local 11.

La gran Noche de los Mejores donde se entregan las estatuillas y los nombres de los ganadores se realizará en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *