viernes, abril 26, 2024
Judicial

Robo de motos tiene azotado a los habitantes de La Paz, Cesar

La captura de un sujeto identificado como Giovanny Manjarrez, de 18 años conocido con el alias ‘El samario’, en el municipio de La Paz puso en evidencia un problema de inseguridad que está afectado a los habitantes de este municipio: el hurto de motocicletas.

‘El Samario’, de acuerdo con el reporte oficial, fue detenido, por supuestamente hurtarse, a mano armada, una moto color negro, modelo 2015 en el barrio Jorge Eliécer Gaitán a un cobra diario.

Según sus habitantes, en las últimas semanas en esta población el flagelo de hurto de motos va en aumento y los delincuentes se han especializados en esta modalidad delictiva.

“Yo entré sólo cinco minutos a mi casa y cuando salí, me lleve la sorpresa que mi moto me la robaron y ahora todo se me dificulta porque ese era el transporte donde mi esposo salía a trabajar en la madrugada”, dijo una de las tantas personas víctimas de robo.

Cabe señalar que la gran mayoría de las motocicletas hurtadas en esta localidad y en otras zonas del departamento del Cesar terminan en el departamento de La Guajira, donde las desarman para distribuir los repuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *