jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Colapsa edificio de 6 pisos en Buenaventura; hasta ahora se reportan 3 heridos

Un edificio de seis plantas en construcción se desplomó este jueves en la mañana en la ciudad de Buenaventura, principal puerto colombiano en el Oceano Pacífico, dejando hasta ahora 3 personas heridas. No se han confirmado desaparecidos.

La edificación, localizada en el barrio Bellavista, al parecer se vino abajo debido a fallas estructurales y en su caída afectó a seis viviendas aledañas, dos de las cuales quedaron completamente destruidas.

“No tenemos hasta el momento reporte de personas atrapadas en el edificio en tanto que es una edificación que estaba desahitada y, al parecer, estaban en trabajos de reconstrucción hace pocos días”, precisó Luis Fernando Ramos, secretario de seguridad ciudadana d Buenaventura.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Santa Sofía con heridas de consideración. Hasta ahora no se ha entregado un parte oficial sobre su situación.

La alcaldía de Buenaventeura anunció una investigación para establecer las causas por las cuales colapsó la edificación.

Por el momento se afirma que los constructores tenían en regla toda la documentación y las autorizaciones para la obra. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *