jueves, abril 18, 2024
Local

Cinco horas sin servicios de agua en la noche del domingo en Valledupar

Para adelantar un plan de mejoras en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, Emdupar S.A.-E.S.P., suspenderá el servicio desde las 10 de la noche de este domingo hasta las 3:00 a.m. del Lunes 6 de noviembre.

Los trabajos que se realizarán en el tanque de almacenamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, consistirá en el desmonte de anaqueles metálicos, ‘Bafles’, a la salida de la tubería que distribuye el preciado líquido al distrito medio.

El Gerente José María Gutiérrez Baute, viene haciendo una revisión minuciosa de cada una de las áreas de la empresa para verificar su funcionamiento con el objetivo de mejorar y hacer eficiente cada uno de los procesos y los servicios de agua, acueducto y alcantarillado, lleguen a la ciudadanía de manera óptima.

Por su parte el Ingeniero Alvaro Yaguna Nuñez, jefe Dpto. Técnico explicó que “el sistema se restablecerá gradualmente, por lo que se espera que en horas del mediodía del lunes 6 de noviembre, se encuentre totalmente normalizado el servicio en los sectores altos de la Ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *