viernes, marzo 29, 2024
Folclor

Sin Límite así fue la venta del nuevo disco de Martin Elías 

Con sentimientos encontrados, la familia, los amigos y seguidores del gran Martin Elias, recibieron el homenaje de Triple Disco de Platino  por la Sony Music, por las millonarias ventas del disco Sin Limites.

Esta producción que salió al mercado dos meses después de La muere del artista, logró récord en ventas. Su acordeonero Rolando Ochoa también recibió el reconocimiento.

“Recibo este reconocimiento dándolo gracias a Dios que nos dio sabiduría y entendimiento para hacer este bonito éxito, dedicárselo a su seguidores, a Martín donde quiera sea que Dios lo tenga, pienso que él donde este, está contento y pienso que sus seguidores también”, dijo Rolando.

También dijo lo difícil que ha sido la partida del gran Martin Elías,  “ no ha sido fácil este tiempo, Martín se recuerda todos los días de la vida, mi celular está lleno de fotos de él, viendo videos en el estudio, muchas cosas que reflejan  el momento vivo de la amistad, le pido  Dios que nos siga iluminando para seguir haciendo cosas nuevas y darle gracias por ese ser tan grande que nos regaló, puntualizó.

Dayana Jaimes, esposa de Martin recibió el Triple Disco de Platino, recordando cómo fue que el hijo de Diomedes Díaz recopiló canciones para esta producción Sin Limites.

“Pienso que era él quien debía estar recibiéndolo, con sus amigos.Cuando comenzó a recoger las canciones, entonces había días que salía y a veces no encontraba y llegaba preocupado, pero cuando las encontraba decía esta es y se emocionaba, la verdad todo lo hizo con mucho cariño, tenía una grabadora donde él iba a cada compositor y escuchaba la canciones”, contó Dayana.

Agradeció además este premio a Dios y a la Sony,

“es un orgullo para su familia; para su madre, hermanos, sus hijos, para mí; muy orgullosos de estarlo recibiendo.  Martin  me enseñó muchísimas cosas, uno siempre debe hacer las cosas sin esperar nada a cambio, era una persona muy noble, excelente hijo, padre, sobrino, nieto, tenía un corazón grandísimo, nunca espero nada a cambio de nadie, lo hacía porque le nacías, ese era un ser, él era así”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *