viernes, marzo 29, 2024
General

El periodismo de ayer y hoy en Cumbre Internacional de Periodistas

La Federación Colombiana de Periodistas –FECOLPER-, realizará en Villavicencio (Meta), del 10 al 11 de noviembre, la Primera Cumbre  Internacional  de Periodismo y Comunicación  “El periodismo de ayer, y la información de hoy”.

El encuentro  contará con la participación de 70 periodistas de 18 departamentos y será el escenario para el lanzamiento del libro “Sociedad, guerra y periodistas: la información en tiempos de fusiles”, publicación que aporta a la caracterización de la violencia a periodistas, el daño producido y las transformaciones del ejercicio periodístico.

Durante el mismo evento, en el auditorio de la Unimeta, se efectuará el foro “La impunidad de violencias a la prensa. Una deuda histórica con el periodismo. Contribuciones desde el acceso a la justicia y la reconstrucción de memoria; además, periodistas nacionales e internacionales conversarán sobre sus experiencias para informar a las audiencias de hoy, y se realizará la conferencia  “Las encuestas y la opinión pública. Tópicos de la agenda electoral y los medios de comunicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *