viernes, abril 19, 2024
Deportes

Borja marca doblete con Palmeiras y vuelve al radar de Pékerman

Sigue recuperando confianza el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, y de qué manera, tras haber anotado un doblete con Palmeiras en la jornada de anoche, en el empate como local por 2 a 2 ante Cruzeiro, en juego válido por la fecha número 31 del Brasileirao, enviándole así un mensaje a José Néstor Pékerman para que lo tenga en cuenta en la próxima convocatoria de la Selección Colombia.

El 1-0 para Cruzeiro llegó en los pies del defensor local Juninho, quien marcó un autogol a la altura del minuto 6’ del compromiso para darle la ventaja al conjunto visitante.

Pero a la altura del minuto 35’ de juego, el atacante cordobés capturó un rebote que otorgó el arquero rival, y desmarcándose de gran manera se anticipó a su defensor para empujar el balón al fondo de la red y sellar el 1 por 1 parcial.

Sobre el minuto 64’ de juego, el ‘Azulao’  se pondría nuevamente en ventaja por intermedio del mediocampista Robinho, quien tras un contragolpe definió de gran manera ante la salida del arquero Prass.

Sin embargo, a tan solo cuatro minutos de finalizar el compromiso, Borja aparecería otra vez para firmar el 2 por 2 final, y salvarle un punto al Palmeiras, que se ubica segundo en la tabla de posiciones con 54 puntos, a cinco del líder Corinthians. Mientras que Cruzeiro es quinto con 48 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *