viernes, abril 26, 2024
Judicial

Asesinan a pareja en San Martín, Cesar

En el interior de una vivienda en el municipio de San Martín fue asesinada a tiros Derlys Soley Mateus Castañeda junto con su compañero permanente, cuando se encontraban conversando. La mujer se había radicado de nuevo en esa localidad hacia dos meses, tras recuperar su libertad condicionada de la condena por cuatro años concierto para delinquir agravado.

El hecho se presentó en las horas de la tarde de este lunes y aunque no hay mayor información de cómo se registró el crimen, los organismos judiciales que realizan la inspección y levantamiento de los cadáveres. El cuerpo de la mujer quedó en una silla plástica donde se encontraba sentada, y el hombre tendido boca abajo en la sala de la residencia.

Según la Policía, Derlys Soley Mateus Castañeda, fue condenada a cuatro años de prisión por el delito de concierto para delinquir agravado. La mujer conocida con el alias de ‘Derlys’ natural de San Martín, Cesar, fue capturada junto con otras 11 personas más el 29 de julio de 2014.

Alias ‘Darlis’ de 37 años de edad al parecer era integrante del ‘Clan Úsuga’, propietaria de una funeraria en San Martin, vendía seguros de vida y paquetes fúnebres y luego ordenaba asesinar a sus clientes, para después prestar los servicios como la venta del ataúd, la velación y los demás que en vida las víctimas habían contratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *