miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Cae ‘La Mona’, una de las más buscadas en Cesar

En el municipio de Bosconia, la Policía logró la captura de una integrante del cartel de los más buscados en el Cesar. Se trata de ‘La Reina’, supuesta integrante de la banda delincuencial ‘Los Maracuchos’.

Yoleiny Bayona Valencia fue detenida por miembros de la Sijn tras labores de inteligencia e información de la ciudadanía, durante un operativo realizado este viernes Bosconia. La mujer tiene una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado Y tráfico, fabricación o porte de arma de fuego.

Según información oficial, Valencia, era líder logística en el grupo organizado delincuencial ‘Los Maracuchos’ y su tarea era facilitar su residencia para que los integrantes de esta organización planearan y coordinaran actos delictivos, a su vez era la encargada, supuestamente,  de realizar labores de inteligencia aportando información a sus cómplices a la hora de perpetrar los hurtos.

Además de ser requerida por la Fiscalía 17 seccional EDA Valledupar, su nombre figura en el cartel de los más buscados del Cesar. Con esta captura son cuatro miembros de esta organización que han sido detenidos en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *