viernes, abril 26, 2024
Judicial

Autoridades buscan a sujeto que mató al novio de su exmujer

Plenamente identificado por las autoridades el sujeto que asesinó a Rubén Darío Fontalvo Navarro, de 36 años, hechos ocurridos en el municipio de Astrea y que tendrían como móvil un motivo pasional. La Policía busca a la expareja de la novia del joven muerto con un tiro de escopeta.

Fontalvo Navarro, de 36 años, se encontraba en la madrugada del domingo en la casa de su novia, ubicada en el barrio El Centro del municipio Astrea, Cesar, cuando llegó la expareja de la mujer, de quien se dijo tenían 10 años de haberse separado y con quien tuvo tres hijos.

Allí se presentó una discusión y el sujeto tomó una escopeta y le disparó en el abdomen. A pesar de que fue remitido al Hospital San Martín de Astrea y luego trasladado al Rosario Pumarejo de López de Valledupar, murió.

Rubén Darío Fontalvo Navarro, era oriundo de Santo Tomás, Atlántico, y prestamista, presuntamente no era la primera vez que tenía problemas con la expareja sentimental de su novia, ya que en varias ocasiones habían tenido altercados.

Este hecho conmocionó a los habitantes del municipio de Astrea, en este puente festivo ya que el presunto agresor es conocido como un hombre tranquilo, sin problemas y dedicado a las actividades culturales del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *