viernes, abril 19, 2024
Judicial

En El Copey asesinan a joven de 22 años por hurtarle una Tablet

El hurto a mano armada llegó al municipio de El Copey en el centro del Cesar. En la noche del miércoles fue asesinado, Ever Iván Zamora Berdugo de 22 años de edad tras oponerse a que le quitaran una Tablet con la que jugaba junto con dos jóvenes más.

El hecho se presentó en una vivienda del barrio Camilo Torres Restrepo, donde se encontraban tres jóvenes con varios equipos de celular cuando llegaron dos sujetos armados en moto y trató de arrebatarle una Tablet al joven que al resistirse le propinó un impacto de arma.

La familia del joven lo traslada al hospital local del municipio de El Copey donde fallece. “Se presentó una situación con la familia porque sacaron el cuerpo del hospital sin la respectiva inspección judicial, ni necropsia”, dijo el Comandante Operativo de la Policía Cesar, coronel Luis Pérez.

El oficial explicó además que inicialmente fue difícil la recolección de información por la posición que asumió la familia, pero a través de labores con los vecinos trabajan en la identificación y judicialización de los responsables de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *