jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Cabal y Farah consiguen su octava semifinal de temporada en torneos ATP

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguió su octava semifinal del año en torneos del ATP World Tour, al clasificarse a las semifinales en Beijing, China, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 280 mil dólares.

Cabal y Farah  aseguraron su avance en este torneo, al vencer a la pareja conformada por el italiano Fabio Fognini y el holandés Robin Haase por 6-1 y 7-5.

Los colombianos venían de vencer a la pareja que aparece como número 1 del ranking del año, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Cabal y Farah, que esta semana ocupan la casilla 12 del escalafón mundial de duplas del año, han conseguido ser semifinalistas del Roland Garros, campeones del ATP 250 de Munich, campeones en Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas en Sydney.

Como dupla los colombianos tienen además en su carrera 10 títulos, en 22 finales, que han alcanzado en grandes torneos. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *