domingo, abril 28, 2024
General

Capturan a dos sujetos y decomisa ACPM de contrabando en Cesar

Tropas del Batallón de Alta Montaña Nº7 “Mayor Raúl Guillermo Mahecha” de la Décima Brigada Blindada orgánica de la primera división del Ejército y en coordinación con la POLFA, policía fiscal y aduanera, seccional Valledupar, dieron captura a dos sujetos y decomisaron ACPM de contrabando en el municipio de la Paz.

El operativo se llevó a cabo en el puesto de control que del corregimiento de Varas Blancas conduce al municipio de la Paz, donde se capturaron a dos sujetos que responden a los nombres de Kleider Duque Sánchez oriundo del municipio de Maicao, Guajira y Juan Carlos Barreno Rodríguez oriundo del municipio de La Gloria, Cesar, quienes se movilizaban en un vehículo tipo camión de placa PEC – 625 color rojo, donde aparentemente transportaban una carga de chatarra.

En la inspección realizada por las tropas del ejército, se descubrió camuflada dentro de la carga de chatarra, 10 canecas de 55 Galones de hidrocarburos tipo ACPM, avaluados aproximadamente en $4.500.000 pesos. Al parecer la mercancía ilegal era de procedencia del vecino país de Venezuela y pretendía ser ingresada al municipio de la Paz para su comercialización.

La mercancía y los dos capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 14, seccional Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *