viernes, abril 19, 2024
Judicial

Con modalidad de fleteo, hurtan seis millones de pesos a funcionaria de la Gobernación del Cesar

Seis millones de pesos de un préstamo que hizo para una operación en la vista,  fueron hurtados a una funcionaria de la Gobernación del Cesar, luego de retirarlos de una entidad bancaria en la tarde de este jueves en Valledupar.

La mujer iba en su carro, que era conducido por el esposo, cuando fue abordada por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto obligándola a entregar el dinero retirado en el banco.

“Les apuntaron con arma de fuego y obligaron a que bajaran el vidrio, luego a ella le pidieron la plata, entregó su bolso y el sujeto lo revisó, pero como no estaba ahí le dijo que le diera el dinero”, dijo una de las amigas de la afectada.

El Comandante de la Estación de Valledupar, coronel Fredy Delgado dijo que el hecho se presentó en la carrera octava con calle 13B y que a la funcionaria se le ofreció servicio de acompañamiento policial.

“Entre las estrategias de la Policía está el servicio de acompañamiento, por eso insistimos en que deben pedir ese servicio”, aseguró.

La ciudadanía sigue cuestionando la libre circulación de motos con pasajeros hombres en la ciudad y en este caso en pleno centro de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *