miércoles, abril 24, 2024
Local

Por avenidas principales comenzará reparcheo y cambio de lozas en Valledupar

Desde este lunes, la Alcaldía de Valledupar inicia con el programa de reparcheo y cambio de lozas en la malla vial de la ciudad que está ampliamente deteriorada. El programa arranca con el plan de manejo de tráfico para tapar los huecos que afecta a toda la ciudadanía.

Como primer ejercicio, el secretario de Obras Juan Pablo Morón a bordo de un taxi, conducido por Juan Carlos Rodríguez, recorrió las principales calles de la ciudad para identificar los puntos más críticos en cuanto al deterioro de la malla vial.

El Gobierno destinó $1.800 millones para intervención a través de la reposición de placas en concreto rígido y repacheo asfaltico. “Este es el tercer recorrido que realiza el gobierno Valledupar Avanza, donde guiado por el gremio de la ‘mancha amarilla’, inspecciona el estado de la vía y escucha las inquietudes y sugerencias de este importante grupo que diariamente recorre la ciudad”, dijo Morón Cuello.

Durante la jornada, fueron identificados cerca de 30 huecos en los sectores del Mercado Público, San Jorge, Sicarare, Avenida La Popa, carrera 21, entre otros.

Morón Cuello le dijo a El País Vallenato que las obras iniciarán por las principales vías de la ciudad esta misma semana, “desde este lunes arrancamos con todo el plan de manejo de movilidad y seguidamente iniciamos con las obras”, puntualizó.

“Siempre con los huecos que hay en la ciudad se deterioran mucho los carros, pero al tapar los huecos nuestros vehículos van a permanecer en mejores condiciones”, dijo el taxista Juan Carlos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *