viernes, abril 26, 2024
General

Con internos de la Cárcel Judicial se conmemoró el Día de la Virgen de las Mercedes

Los internos de la Cárcel Judicial de Valledupar conmemoraron el Día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, con actividades lúdicas y recreativas adelantas por el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna.

El mandatario de los cesarenses y la su esposa acudieron al penal para impulsar políticas de inclusión entre los internos y llevarles un mensaje de paz para puedan adelantar acciones que le sirvan a la sociedad y permitan un mejor vivir entre los cesarenses.

“Estamos prestos a seguir apoyándoles, colaborándoles en lo que esté a nuestro alcance. Sabemos la importancia de estas actividades para ellos, dado que viven un día especial, diferente y lo que queremos es que puedan crecer como personas”, explicó el Gobernador Ovalle.

Las actividades, coordinadas por la Oficina de Política Social, empezaron a desarrollarse desde el pasado 12 de septiembre con el apoyo de todas las sectoriales de la Administración Departamental y culminaron este jueves con un desayuno con los reclusos, animados por los versos de Juan David ‘El Pollito’ Herrera.

“Nuestro objetivo es impulsar el tejido social del departamento del Cesar y estamos trabajando para ello, con un Gobernador que entiende la importancia de este tipo de iniciativas y un equipo de gobierno que trabaja porque todos los sectores encuentren respaldo y apoyo en la administración”, explicó la Primera Dama, Edna María Vigna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *