viernes, abril 19, 2024
Local

En Valledupar no habrá jornada de Día sin carro este viernes

La Alcaldía de Valledupar decidió no sumarse al Día sin Carro que se realiza anualmente en el mundo, programado para el próximo 22 de septiembre.

“A la comunidad vallenata le informamos que este 22 de septiembre no habrá Día sin Carro y sin Moto, como afirman algunas versiones que circulan por redes sociales”, dijo el secretario de Tránsito Víctor Arismendy Arias.

El funcionario dijo además que la jornada en la capital del Cesar se llevará a cabo el día 6 de noviembre, “sería un Día sin Carro y sin Moto debido a que durante esta fecha se va a conmemorar la Semana de la Cultura Ciudadana en la ciudad”.

Pidió además a la ciudadanía sumarse de manera voluntaria a la iniciativa para cooperar con la protección del medio ambiente y reducir los índices de accidentalidad.

Para este viernes, la Secretaría de Tránsito y Transporte hará el lanzamiento del ‘Reto de Movilidad’, una actividad que pretende vincular al mayor número posible de ciudadanos en el uso de la bicicleta. El evento se desarrollará a partir de las 8:00 a. m. en el salón Julio Villazón del Hotel Sicarare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *