sábado, abril 20, 2024
Judicial

Intentó atracar a un Policía y resultó herido

En un aparente intento de atraco, resultó herido un presunto atracador, en la carrera 20 con calle 5C del barrio La Esperanza de Valledupar.

El hecho se presentó en la noche del domingo y según las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Boxer, color negro, de placas MGA 79B, intentaron robar a un policía, quien reaccionó generándose  un intercambio de disparos, donde uno de los presuntos ladrones fue herido en las piernas.

El uniformado dijo que estaba en la puerta de su casa, «vi pasar a los dos hombres en dos motocicletas, luego veo que pasaron otra vez y ahí sí se me acercaron diciéndome: -Quieto, no te hagas matar- Entonces los niños corrieron, ellos se descuidan, saqué mi arma y enseguida empezó el tiroteo”, dijo el miembro de la fuerza pública.

El otro sujeto huyó y según el Comandante de la Estación de Valledupar, coronel Fredy Delgado aseguró que ya estaba identificado.

«El sujeto herido tiene antecedentes por hurto y esperamos judicializarlos para evitar que le den detención domiciliaria», puntualizó el coronel Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *