jueves, marzo 28, 2024
General

Audiencia Pública para debatir tercerización de Emdupar

A partir de las 8:00 a.m. de mañana se realizará la Audiencia Pública para debatir la tercerización de Emdupar en el salón Yui del Hotel Sicarare. Se espera la asistencia masiva de la comunidad en el espacio de diálogo propiciado por la Personería de Valledupar.

“Este será el escenario idóneo para conocer los pro y los contra de la tercerización; la ciudadanía podrá concluir si la tercerización de Emdupar es viable o no. Cabe destacar que este debate no quedará en palabras. Haremos un seguimiento exhaustivo a las conlusiones e invitamos al Alcalde Augusto Ramírez Uhía a tenerlo en cuenta para las futuras decisiones”, dijo el Personero Alfonso Campo Martínez.

En la audiencia pública estarán presentes José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos; Omar Contreras, presidente de la Comisión Regional de Moralización; el Alcalde Augusto Ramírez Uhía, concejales de Valledupar, Vocales de Control, Asociaciones de usuarios, líderes comunales, entre otros.

La Audiencia Pública es un mecanismo de participación, reglamentado en La Ley 489 de 1998, que permite recibir quejas de la comunidad sobre el uso de los recursos públicos, y a la vez las entidades le rinden cuentas a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *