viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Asaltan a guardianes de la Brinks en la Olímpica de la Ceiba en Valledupar

Cuatro sujetos armados se enfrentaron a tiros con los guardianes del carro de valores de la Brinks y lograron llevarse una tula con dinero que sacaban de la supertiendas Olímpica de La Ceiba en Valledupar.

El hecho se registró a las 6:15 de la tarde de este sábado en medio del fuerte aguacero que se presentan en la ciudad. La situación generó un pánico colectivo y una estampida de los usuarios que intentaban salir por la puerta trasera de la Olímpica.

Lo primero que se escuchó fue un disparo, al parecer realizado por uno de los guardianes de la Brink que aún se encontraban en la puerta delantera de la Supertiendas.

“Estábamos en la puerta cuando el sujeto intenta quitarle la bolsa a uno de los guardianes y ante la reacción, aparecen otros sujetos por el lado del parqueadero y disparaban de afuera hacia dentro, nosotros reaccionamos también y se presenta un intercambio de disparos”, relató un testigo.

“Fueron los momentos más terribles, porque al escuchar los disparos, la reacción fue correr y así lo hicimos todos los que estábamos en la Olímpica, se generó un pánico colectivo, porque igual no sabíamos qué pasaba, pero todo el mundo corría”, dijo Alfredo Solano.

La Policía se hizo presente de manera inmediata y con los vídeos de las cámaras de seguridad intentan ubicar los responsables de este hurto en la Olímpica. Testigos aseguran que uno de los asaltantes resultó herido, sin embargo no hay versión oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *