viernes, abril 19, 2024
Judicial

Investigan muerte de mujer Policía en estación de Fonseca, Guajira

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de la patrullera Ángela Ospino Villegas de 28 años en el baño de la estación de Policía del municipio de Fonseca, La Guajira. Los hechos se registraron a la 1:30 de la tarde de este viernes.

Aunque la joven dejó una carta en la que aparentemente se trató de un suicidio, las investigaciones determinarán con certeza lo que ocurrió en el baño de la institución a donde ingresó Ospino Villegas quien se disponía a recibir su turno tras recibir su arma de dotación.

“Minutos después se escuchó una detonación en el baño de la estación. Los uniformados que se dirigieron al lugar encontraron a la patrullera gravemente herida. A su lado se encontró su arma de dotación. La patrullera fue trasladada de inmediato hasta un centro asistencial cercano y luego remitida a San Juan del Cesar, pero infortunadamente falleció minutos más tarde cuando era atendida por el cuerpo médico”, dice el reporte oficial de la Policía.

Ángela Ospino Villegas, de 28 años era oriunda de Maicao y llevaba dos años en la institución, era soltera y en la carta que aparénteme escribió le pide perdón a su familia y de manera especial a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *