miércoles, abril 24, 2024
Local

Estudiante del Área Andina diseñó logo de la Radiotón 2017  

La Fundación Universitaria del Área Andina de Valledupar decidió apoyar fuertemente la realización de la Radiotón 2017, desarrollando actividades de recolección de donaciones entre sus estudiantes y directivas.

El apoyo también se refleja en que las piezas publicitarias y el logo símbolo de la Radiotón que fue diseñado por el estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Diseño Gráfico, Brayan Dario Diaz Fernández , a esto se le suma que durante la Radiotón, el próximo 6 de octubre, llevarán presentaciones musicales para motivar las donaciones en la plazoleta de la Gobernación del Cesar.

Gelca Gutiérrez, rectora de la Universidad dijo que era un gran compromiso de responsabilidad social apoyar la Radiotón este año, “en temas de logística, recursos y promoción a través de todos los canales de comunicación de la universidad”, indicó.

Melba Mieles, coordinadora de Responsabilidad Social; Carmen Muñoz, directora de comunicaciones y Nidia Galvis, de la oficina de relaciones públicas, también han mostrado todo su interés en apoyar la Radiotón 2017.

Las piezas publicitarias donadas por los estudiantes de la Facultad de Diseño Gráfico promocionan la realización de la Radiotón, evento organizad por la Liga Contra el Cáncer para recolectar fondos que permita seguir apoyando a los enfermos y sus familias en Cesar y sur de La Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *