sábado, abril 20, 2024
Política

Tomas Darío Gutiérrez asumió la dirección de Cultura de Valledupar

El abogado, ambientalista, gestor cultural, escritor e historiador, Tomás Darío Gutiérrez Hinojosa, asumió la dirección de la Oficina de Cultura de Valledupar. El nuevo funcionario tomó posesión en la tarde de este jueves ante el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

“Estamos presentando una persona que tiene un legado y un acervo cultura importantísimo y además la información vivencial de la cultura, es una de las persona más inteligente de Valledupar, con toda la experiencia, idoneidad y seriedad para asumir este cargo, demostrando que para nosotros la cultura es un eje estratégico del territorio”, dijo emocionado el alcalde Ramirez Uhía.

El acto de posesión se llevó a cabo en el patio colonial de la Alcaldía de Valledupar en medio de un ambiente de aceptación por quienes trabajan por este sector.

“Asumimos el cargo con el entusiasmo que me producen las obligaciones cultuales, con una alcaldía que siento mía, que salió de mis manos, con un alcalde que tenemos el mismo sueño, la misma fe, así que los que viene es éxito, prosperidad, superación de algunos problemas y  mejoramiento de infraestructura”, manifestó Tomas Darío Gutiérrez.

Este reconocido historiador se desempeñaba como asesor del despacho y fue llamado por el alcalde Augusto Ramírez Uhía, para dirigir los destinos de la Cultura del municipio, tras la renuncia del profesor José Atuesta Mindiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *