lunes, abril 29, 2024
General

Habilitan punto de atención de Sisben en la comuna tres de Valledupar

Los habitantes de la comuna tres en Valledupar que deseen ingresar al Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, o que deban modificar sus datos, recibirán atención especial este viernes 8 de septiembre desde las siete de la mañana hasta las 12 del mediodía.

A través de una brigada liderada por la Oficina Asesora de Planeación y la Secretaría Local de Salud, será habilitado un punto de atención en el colegio Andrés Escobar de Villa Haydith.

Los interesados deberán presentar su documento de identidad y la fotocopia de un recibo de servicios públicos de la vivienda donde residen, debido a que allí se refleja el estrato socioeconómico. “Esta es una actividad dirigida a la población en situación de pobreza y vulnerabilidad para focalizar, quienes en adelante se beneficiarán con los programas de inversión social que oferte el Estado”, explicó Johslyn Beryl Verdeza Quintero, coordinadora del Sisbén Valledupar.

La comuna tres de Valledupar está conformada por los barrios Primero de Mayo, San Martín, Villa Leonor, Valle Meza, Siete de agosto, Álamos I, Villa Olga, San Francisco, El Prado, Las Manuelistas, Villa Fuentes, El Oasis, Don Carmelo, Mareigua, El Rincón de Ziruma, Altos de Ziruma, 25 de Diciembre, OGB, Mayales Aeropueto, Nuevo Milenio, El Páramo, Villa Haydith, Hernando Marín, Lorenzo Morales y Parques de Bolívar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *