martes, abril 23, 2024
Deportes

Kylian Mbappé nuevo fichaje del PSG

El equipo francés oficializó este jueves el fichaje del delantero Kylian Mbappé, procedente del AS Mónaco, que estará cedido con opción de compra hasta el 30 de junio de 2018.

«El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la firma de Kylian Mbappé» informó el club francés en su perfil oficial del Twitter, en el que aparece una fotografía del jugador con su nueva camiseta.

Las últimas informaciones hablan de que Mbappé llegaría a cambio de 180 millones de euros, lo que le convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia por detrás de los 222 millones que el propio PSG pagó por el brasileño Neymar este verano.

El PSG habría optado por contar con Mbappé, de 18 años, en régimen de cesión en la temporada 2017 – 2018 para cerrar su compra en la 2018 – 2019, para cumplir con las reglas del juego limpio financiero,

Tras los 222 millones invertidos en el brasileño Neymar habían dejado muy poco margen de maniobra a la entidad parisina, que tiene que tener una balanza equilibrada entre ingresos y gastos para evitar sanciones de la UEFA.

El delantero francés, anotó 15 tantos en el campeonato pasado y otros seis en la Liga de Campeones, todos ellos en fase a eliminar, y ha sido cuatro veces internacional. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *