jueves, abril 18, 2024
Judicial

En atraco a una residencia violan menor de 17 años en Valledupar

Una menor de 17 años de edad fue violada por un sujeto ingresó a su vivienda a atracar. En la residencia habían tres mejores de edad que fueron amordazados e intimidados con una arma de fuego.

El hecho se presentó en la tarde de este miércoles en el sector norte de Valledupar.

Según se conoció fue un solo sujeto que ingresó a la vivienda y tras amarrar a los  dos jóvenes, abusó de la niña, que fue llevada a un centro asistencial en la capital del Cesar.

«Tres muchachos llegaron a su vivienda en el conjunto residencial y, aparentemente, ingresaron y dejaron la puerta abierta. Al poco tiempo, se percatan que un hombre armado se encuentra en la puerta de la casa, los amenaza con un arma de fuego, ingresa a la vivienda y los amordaza», dijo el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha a Rpt Noticias.

Se conoció además que  a través de las muestras de semen que se recojan por parte de los investigadores es que se podría establecer al responsable de este hecho que ha causado una gran consternación en la ciudad y un rechazo generalizado de los vallenatos.

El victimario sería un hombre  entre 45 y 50 años que está siendo buscado en estos momentos por las autoridades. La Fiscalía ya emitió un oficio al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se hagan los exámenes respectivos a la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *