viernes, abril 19, 2024
General

Enfermera de 53 años gana 758 millones de dólares en EEUU

Una mujer de Massachusetts ganó 758.700.000 dólares en la lotería Powerball USA, como única acertante, el pasado 22 de agosto. Se trata del mayor premio individual ganado en toda la historia, ya que, aunque el año pasado se entregó un premio de 1,58 billones de dólares, este fue repartido entre tres ganadores.

En aquel sorteo, también hubo una alta participación de jugadores colombianos, ya que es posible jugar a la lotería Powerball desde Colombia, en theLotter.co. Finalmente, la afortunada fue Mavis Wanczyk, de 53 años y residente en Chicopee, cerca de Boston. Al contrario de lo que suelen hacer normalmente los ganadores de lotería, Mavis acudió al día siguiente a las oficinas de Powerball para recibir su premio.

Con una gran sonrisa y sosteniendo su cheque, la nueva multimillonaria confesó que solo había comprado cinco boletos. De ellos, tres contenían números elegidos por ella misma, mientras que los otros dos fueron generados con números que seleccionó una máquina de forma aleatoria. Coincidencia o no, los números que salieron ganadores (6, 7, 16, 23, 26), son las fechas de cumpleaños de sus familiares más cercanos y, el Powerball 4, es su número de la suerte.

Mavis había trabajado como enfermera por más de 32 años, y este era el momento perfecto para comenzar una nueva vida. De hecho, ya informó a su jefe que no iría a trabajar. Sobre qué haría con su premio, afirmó que probablemente compraría un automóvil, pero que primero necesita descansar.

No obstante, aún tiene que decidir si recibir su dinero en un solo pago, o en anualidades de 29 años. En cualquier caso, este premio ya ha convertido a Mavis en una de las personas más ricas del mundo, superando a celebridades como Celine Dion o Brad Pitt.

La página oficial de Powerball también anunció que la tienda donde fue vendido el boleto ganador, recibió la cantidad de 50.000 dólares. Por su parte, los gerentes del afortunado puesto de venta afirmaron que ese dinero irá destinado a la caridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *