jueves, abril 25, 2024
Deportes

Mbappé, el nuevo millonario fichaje del PSG

El jugador francés será comprado por un valor aproximado de 180 millones de euros más variables.

El PSG continúa armándose con el firme objetivo de conquistar  uno de sus mayores anhelos: la Uefa Champions League. A la multimillonaria llegada de Neymar Jr se suma la de la futura estrella del fútbol francés, el juvenil de tan solo 18 años Kylian Mbappe, como lo confirmó la institución a través de  sus diferentes redes sociales.

El delantero de la Selección gala llega al conjunto parisino, tras muchas trabas y polémicas, proveniente del AS Mónaco, cedido a préstamo por una temporada pero con una opción de compra obligatoria tasada en un valor aproximado de 180 millones de euros más variables, todo esto buscando estar dentro de las normas del Fair Play financiero para evitar una sanción por parte de la Uefa.

Mbappe, que debutó con el Mónaco en diciembre del año 2015 suma un total de 60 partidos con la escuadra del Principado, registrando 27 goles y 16 asistencias. Y se espera únicamente que pase los exámenes médicos que se realizarán en los próximos minutos para que sea presentado como la nueva joya del equipo que dirige el español Unay Emery.

El exjugador del Mónaco, luego de la doble fecha FIFA con el seleccionado francés, debutaría con su nuevo club el viernes 8 de septiembre ante el Mets, en la cuarta de fecha de la Ligue 1. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *