sábado, abril 27, 2024
Local

Los estragos de la lluvia en Valledupar: se cayeron12 árboles

Viviendas afectadas, árboles caídos, postes de energía en el suelo y vehículos averiados,  fueron entre otros,  los estragos del fuerte aguacero que se registró en la capital del Cesar la tarde del jueves.

Desde las seis de la mañana de este viernes, El Cuerpo de Bomberos adelantó labores para retirar cerca de 12 árboles que cayeron en la ciudad de Valledupar, algunos de ellos sobre edificaciones y vehículos. Las autoridades no reportaron heridos.

La lluvia, acompañada de vientos y descargas eléctricas ocasionaron además averías en los circuitos Valledupar 3 y 4, Salguero 1 y 4, Guatapurí 6, La Paz, Valencia de Jesús Urbano, Mariangola 1 y las líneas 5111, 5123 y 513, dejando sin energías esas poblaciones y varios barrios de la capital del Cesar.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en el Cesar, el impacto fue fuerte sobre las redes, principalmente por la caída de árboles que partieron líneas.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para el pronto restablecimiento del servicio de energía trabajando en coordinación con bomberos y otras entidades”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *